sábado, 20 de marzo de 2021

NUEVAS ACTIVIDADES FAMILIARES DE TARDE EN NUESTRO CENTRO: APOYO A LA CRIANZA Y MÚSICA EN FAMILIA

A partir de la vuelta de las vacaciones de Pascua, el próximo día lunes 12 de abril de 2021, ofrecemos dos nuevas actividades familiares, ambas en horario de tarde.

La primera es "La Estrella", un espacio de acogida para infantes de 0 a 3 años de edad acompañados de una de las personas progenitoras, planteado como un grupo reducido de apoyo a la crianza y la parentalidad/marentalidad conscientes, donde se compartan inquietudes y experiencias y establezcan relaciones de confianza y soporte mutuas, con el consejo y la orientación de nuestra directora y maestra Waldorf, Concepción González.

El día y horario del grupo es el martes de 16h a 17,30h. En cuanto a la aportación económica, el abono promocional (meses de abril, mayo y junio de 2021) para 5 sesiones es de 50€, sin obligación de asistencia semanal. Este abono no es transferible.

Las plazas son muy limitadas (máximo 4 infantes y 4 personas adultas).


Crianza y parentalidad consciente


La segunda es "Música en familia", una actividad para niños y niñas acompañados de una persona progenitora para disfrutar de un entorno seguro y amigable de aproximación al maravilloso mundo de la música a través de la práctica con instrumentos como el xilófono, la guitarra, la flauta, la lira, el piano y otros de percusión, y las canciones, los corros y los ritmos.

Se ofrece para edades a partir de 3 años los miércoles de 16h a 17,30h. en formato de grupo reducido (máximo 4 infantes y 4 personas adultas). En cuanto a la aportación económica, el abono promocional (meses de abril, mayo y junio de 2021) para 5 sesiones es de 50€, sin obligación de asistencia semanal. Este abono no es transferible.



Música en familia


Para más información, contacten con nosotros a través del formulario de esta misma página y/o por teléfono/whatsapp al 658 300 134, también mediante las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario