miércoles, 21 de abril de 2021

PAYPAL, TEAMING Y AHORA BIZUM...

Hace ya años que tenemos a disposición de las personas y entidades que desean colaborar con nuestra Asociación apoyando económicamente sus variados proyectos, entre los cuales el eje vertebrador a cuyo alrededor se articulan los demás, dos plataformas: una es PayPal, una veterana de las transacciones dinerarias no bancarias tanto para particulares como para empresas y organizaciones, y la otra es Teaming, más reciente en el tiempo pero así mismo muy conocida y usada por múltiples entidades no lucrativas (ENL), ONG y grupos solidarios de todo tipo y condición; Teaming realmente es un medio de micromecenazgo o microcrowdfunding, con la particularidad que la campaña de captación de fondos no está limitada en el tiempo, como es el caso de los proyectos convencionales de crowdfunding, sino que la persona o la entidad aportante decide durante cuánto tiempo quieren colaborar, la cantidad es de 1€/mes. Una novedad es que PayPal también ofrece ahora la opción de convertir la donación en aportación mensual.


Este último año hemos incorporado otra vía para que nuestra comunidad pueda seguir colaborando económicamente con nuestros proyectos, vinculada a la tecnología de los dispositivos móviles, cual es Bizum. En nuestro caso, esta app está en la modalidad para ONG. El funcionamiento es idéntico a la forma convencional, con la diferencia que hay que dar como referencia un código de envío, el nuestro es el 02436 y como organización aparece el nombre "Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres", que es el de nuestra Asociación.

Agradecemos desde aquí a todos quienes -también otras entidades y fundaciones- colaboraron y, en muchos casos, lo siguen haciendo con nosotros, y estamos plenamente confiados en que nuestra comunidad continuará creciendo y ampliando Círculo Waldorf Valle de Güímar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario