sábado, 21 de septiembre de 2019

DRAGONES DE BARRO: INICIO DE LAS TARDES DEL MARTES (Martes Pedagógicos) EN ARAFO

Les invitamos a conocernos y acercarse a la pedagogía que aplicamos en nuestro centro este próximo martes, día 24 de septiembre de 2019, por la tarde. 

En esta ocasión, la actividad artística consistirá en un taller de modelado en barro, y con motivo de la celebración de la Fiesta de Estación de la Cosecha (festividad de San Miguel), elaboraremos dragones, dragones de barro, para irnos adentrando en los albores del otoño. Asimismo, nuestra maestra Concepción González nos introducirá en los aspectos vinculados a este evento en la Pedagogía Waldorf.

La hora de inicio de la actividad será a las 16h y concluirá a las 18,30h. 

Solicitamos una aportación para el material empleado en el taller de 9€ por persona, y de 15€ en caso de venir dos juntas. Puede hacerse directamente en nuestro centro (metálico o con tarjeta).

Pueden pedir información enviando un correo-e a nuestra dirección-e circulowaldorf@gmail.com y también llamando a nuestro móvil 658 300 134, o bien contactándonos a través de whatsapp en ese mismo número.

No duden en difundir este evento y en compartirlo con quienes Uds. consideren adecuado... y por supuesto, ¡les esperamos!

¡Chiquito dragón...! ¡Mi madre...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario