WALDORF CON AMOR

WALDORF CON AMOR
Centro Pedagógico Triformado Canario, Jardín de Infancia y actividades de Primaria/Secundaria, Centro de relaciones familiares y apoyo a la crianza

martes, 15 de septiembre de 2020

¡REGRESAMOS LA SEMANA PASADA...!

Nos complace anunciarles que volvimos a reanudar nuestras actividades la pasada semana de este mes de septiembre. Tras el breve descanso de un par de semanas en agosto, el centro está en pleno funcionamiento, no sin haber realizado algunas tareas de mantenimiento y mejora.

Todavía quedan algunas plazas disponibles en el jardín de infancia matinal y también en las actividades extraescolares de las tardes del lunes, las familias interesadas pueden informarse a través del enlace http://www.waldorftenerife.org/p/nuestras-tarifas-y-actividades.html y asimismo escribiéndonos un correo-e a circulowaldorf@gmail.com y/o contactando a través de nuestro móvil/whatsapp +34 658 300 134 y/o redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Les recordamos que nuestros grupos infantiles/juveniles son reducidos y aplicamos criterios de "burbuja de convivencia". Estas actividades están promovidas por la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres, entidad sin ánimo de lucro, y están únicamente reservadas para sus asociados (familias y personas individuales).

No duden en difundir esta información entre quienes consideren oportuno, ¡saludos!



Habilitamos un nuevo acceso al centro y ganamos una aula nueva
(el tapiz de lana lo hicieron los alumnos de la tarde...)
Rematamos el tejado de la casita de madera del arenero...
Vista del arenero con la barquita, la casita y la "vela-toldo"...

Nuestro cajón de plantación y parterre estuvieron esplendorosos este verano...

Repintamos el suelo del patio y ahora está precioso...


Nuestros ricos y saludables desayunos: fruta fresca y ecológica

Ofrecemos diferentes productos en nuestro espacio de venta:
cuentos y libros tanto para niños como para adultos, juguetes y productos artesanales (jabones fieltrados, jabones, champús y acondicionadores naturales; libretas y cuadernos); ceras de bloque y láminas de cera para modelar Waldorf; plátano seco bio, sal de hierbas "Holisal", infusiones elaboradas caseras bio, alga deshidratada cochayuyo... También elaboramos juguetes y material por encargo.






También pueden colaborar con nosotros realizando una aportación voluntaria mediante PayPal/tarjeta y/o siendo miembros de nuestro grupo de Teaming (microdonación de 1€ al mes) para poder dar continuidad al centro y a la mejora y mantenimiento de sus instalaciones y actividades: en concreto, a la financiación de las reformas debidas a la aplicación de las medidas sanitarias obligadas por la Administración, como el nuevo acceso al interior del centro.


EDUCANDO A LOS CREATIVOS DEL FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario