WALDORF CON AMOR

WALDORF CON AMOR
Centro Pedagógico Triformado Canario, Jardín de Infancia y actividades de Primaria/Secundaria, Centro de relaciones familiares y apoyo a la crianza

martes, 28 de noviembre de 2017

ECOMMFEST'17, #GIVING TUESDAY TEAMING Y CROWDFUNDING'17 "CADA COSITA TIENE SU LUGAR"

ECOMMFEST'17

Hemos participado por primera vez en la segunda edición del concurso "Impulso digital para tu proyecto social", promovida por el festival de comercio electrónico tinerfeño eCommfest, que se celebra este próximo día 1 de diciembre en La Cascada. Presentamos nuestras tres páginas web, para obtener los 750€ del premio, que hay que destinar a productos que mejoren la calidad de dichas páginas, hemos de obtener el mayor número de votos a través de la página de la web del festival. Les solicitamos su colaboración para poder conseguirlo. Gracias de antemano, les ponemos el enlace para poder votar por cada una de nuestras páginas:





#GIVING TUESDAY TEAMING



Hoy es el #GivingTuesday, el día internacional dedicado a la colaboración mutua usando las redes sociales para empoderar a entidades no lucrativas, como la nuestra, e iniciativas de carácter social, mediante instrumentos como por ejemplo #Teaming, integrado por grupos como el que impulsamos para apoyar nuestra EWT Círculo Waldorf Valle de Güímar, "Ampliando el Círculo...". Es por ello que nos hemos añadido a esta hermosa acción que pensamos repetir cada año a partir de ahora... también es la primera vez que la realizamos... Esperamos su colaboración, gracias de antemano.

CROWDFUNDING'17 "CADA COSITA TIENE SU LUGAR"




No hay comentarios:

Publicar un comentario