WALDORF CON AMOR

WALDORF CON AMOR
Centro Pedagógico Triformado Canario, Jardín de Infancia y actividades de Primaria/Secundaria, Centro de relaciones familiares y apoyo a la crianza

lunes, 21 de junio de 2021

ESTRENO DEL CUARTO VIDEO DE "RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS"

Nos complace anunciarles el estreno del cuarto video de la serie RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS, que pueden encontrar en nuestro canal de YouTube.

En esta serie, la directora pedagógica de nuestro centro Círculo Waldorf Valle de Güímar-Canarias (Arafo, Tenerife) responde a las preguntas de familias, amigos y colaboradores del Centro sobre múltiples aspectos relacionados con la Pedagogía Triformada, la educación de los infantes, la vivencia en la escuela, el papel de progenitores y maestros, el desarrollo infantil, etc.

De manera breve y didáctica, Concepción González expone e ilustra desde su experiencia pedagógica y vital las respuestas a todas esas cuestiones.

En este video, se responde a la pregunta de cuáles son familias que acuden a nuestro Jardín de Infancia para educar a sus hijos e hijas con la colaboración y el apoyo de una pedagogía con alma, y la guía y el consejo de veteranos docentes.

Esta lista de reproducción queda abierta a recibir preguntas de los usuarios susceptibles de ser tratadas en sucesivos videos, esperamos sus propuestas.

Si le gustan nuestros videos, puede colaborar haciéndose miembro de nuestro grupo de Teaming por sólo 1€ al mes: https://www.teaming.net/waldorftenerife







No hay comentarios:

Publicar un comentario